Inter goleó al Genoa 3-0 con goles de Lukaku y Alexis. Con este resultado se coloca en la segunda plaza a cuatro puntos de la Juventus.
El DT del Inter, Antonio Conte, optó por un equipo de gala con Handanovic en portería; Godín como central y Lautaro Martínez en la punta de ataque. Fue una noche muy positiva para Conte, que tenía delante un rival serio y hambriento de ganar.
En la primera parte, Genoa empezó atacando con un gran disparo de Pinamonti, que asustó al portero Handanovic, pero acabó fuera. Luego, los nerazzurri le dieron trabajo a Perin con Lautaro, Eriksen y Brozovic, que crearon peligros en todo momento. El primer gol llego gracias a Lukaku que aprovechó un gran centro de Biraghi y pudo cabecear el gol a placer.
En la segunda mitad, llegó el cansancio por parte del Inter y el ritmo de juego bajó. Conte quitó a Eriksen y a Lautaro, poniendo en su lugar a Borja Valero y Alexis Sánchez. Ambos entraron muy entonados y el chileno, anoto el 0-2 empujando el balón tras un centro de Moses.
‘El Niño Maravilla’ anotó su cuarto gol en Serie A y tres de ellos han sido tras el confinamiento. En el descuento, Lukaku puso su firma en el partido con un golazo, deshaciéndose de dos rivales y batiendo a Perin con un zurdazo. Este gol es el número 23 en su primer año en la Serie A, es una buena estadística para el delantero del Inter. Tras el triunfo, el Inter suma 76 puntos y se coloca en el segundo lugar a de dos jornadas para el final.