“El Juego del Calamar”: Pistas de la segunda temporada de la serie

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie “El Juego del Calamar”, estaría trabajando activamente en la nueva entrega y negociando más capítulos.

por | Ene 4, 2022 | Especiales

Hwang Dong-hyuk, creador de la serie “El Juego del Calamar”, estaría trabajando activamente en la nueva entrega y negociando más capítulos.

Estoy en conversaciones con Netflix por las temporadas dos y tres, y llegaremos a una conclusión pronto”, deslizó Hwang Dong-hyuk ante la consulta por la continuidad de la serie en un reportaje en la emisora surcoreana KBS y agregó: “Sabemos que mucha gente está esperando, por lo que todos están trabajando duro para prepararse para la próxima temporada con una perspectiva positiva”. Con dicha declaración, “El Juego del Calamar” podría tener más capítulos y temporadas de lo que se imaginaba.

La confirmación de la segunda temporada hoy es un hecho, y ya están conversando sobre una tercera edición. El contundente éxito de la serie movió a Netflix a empujar la conversación hasta llegar a buen destino.

Sobre el regreso de la ficción surcoreana, su creador dijo: “Tengo una trama básica en mente para la segunda temporada y estoy en la fase de brainstorming”, confirmó el guionista y creador de El Juego del Calamar a The Hollywood Reporter. “Va a suceder en algún momento, pero cuándo, no puedo decirlo”, agregó sobre el estreno de los nuevos capítulos.

Luego del estreno de sus nueve capítulos el pasado 17 de septiembre, la serie surcoreana se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix alcanzando 142 millones de reproducciones y siendo la primera en superar las 100 millones de vistas.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial