‘El juego del calamar’es una de las series más vistas de Netflix con más de 111 millones de espectadores. Se posiciona por encima de las series ‘Lupin’ y ‘Bridgerton’.
‘El juego del calamar’ se volvió la serie más popular de Netflix con más de 111 millones de espectadores desde la fecha de estreno hace menos de cuatro semanas, informó la plataforma de streaming este martes.
La producción de Corea del Sur, se convirtió en un éxito a nivel mundial en donde la trama se trata de un mundo macabro en el cual personas discriminadas deben competir entre sí en juegos infantiles transformados en disputas mortales.
En ‘El juego del calamar’ quien vence puede ganar un premio multimillonario mientras que quien puede es asesinado.
Con una fuerte acogida por redes sociales, ‘El juego del calamar’ es líder de los escalafones de Netflix en más de 80 países.
«¡’El juego del calamar’ ha alcanzado oficialmente 111 millones de fans, es nuestro mayor lanzamiento!«, tuiteó la plataforma Netflix.
Netflix ofrece «El juego del calamar» en versiones dobladas y subtituladas en varios idiomas, lo que le permite expandirse a audiencias internacionales.
En febrero, Netflix, anunció planes de invertir 500 millones de dólares este año en series y películas producidas en Corea del Sur.