El Liverpool humilla al United en Old Trafford

por | Oct 24, 2021 | Deportes

El Liverpool de Klopp ha cavado la tumba de Solskjaer, muy cuestionado. Pogba acabó expulsado, Cristiano estuvo a punto

En la previa del partido, el técnico del Manchester United decidió atacar con Bruno Fernandes (Cavani, M.62), Rashford (Dalot, M.62); Cristiano Ronaldo. Asimismo, Solskjaer formó su mediocampo con Fred, McTominay y Greenwood. En cambio, el entrenador del Liverpool conformó su ataque con Salah, Firmino (Mané, M.76) y Jota.

En la primera parte, Naby Keita marcó el gol más rápido del Liverpool en su historia en Old Trafford. Después, Jota culminó un centro de Alexander-Arnold en jugada de tiralíneas para convertir el segundo, y dar paso al show de Salah. El egipcio sepultó al United con un hat-trick, los dos primeros antes del descanso, el enésimo en la reanudación.

En la segunda parte, el United sólo le quedó impotencia. Pogba, que entró en el descanso, fue expulsado tras quince minutos por un plantillazo a Keita, al que lesionó. Encima, Cristiano Ronaldo vio puerta, pero su gol lo anuló el VAR.

Por último, el Liverpool sonríe: 27 goles a favor en las nueve jornadas disputadas de la Premier League y Salah sigue confirmándose como el mejor futbolista la liga. Old Trafford era un funeral.


Más recientes