El mensaje de Sergio Ramos: «Los pájaros acaban cayendo»

por | Nov 20, 2021 | Deportes

El capitán Sergio Ramos sigue sumando entrenamientos con el grupo y ya tiene el alta

El regreso de Sergio Ramos está muy cerca. El defensor central sigue acumulando entrenamientos con el grupo y ya tiene el alta. Asimismo, Mauricio Pochettino no quiso desvelar en rueda de prensa si el central entrará en la lista para jugar contra el Nantes.

El entrenador argentino explicó que estaba a la espera de una reunión con los médicos para decidir. «Una cosa es el parte médico que dan las bajas por razones médicas y otros que están fuera del parte y que después es una cuestión de forma para poder estar en la lista. La verdad es que tengo una reunión con el área médica para saber si puede estar con el grupo o no», señaló.

Por otra parte, Ramos sabe que su progresión es buena y este viernes estuvo activo en las redes sociales. En sus ‘stories’ de Instagram subió una foto del equipo ganador de la ‘pachanga’ del entrenamiento, donde se le veía abrazado a Leo Messi. Quién se lo iba a decir a ambos.

Luego dejó un mensaje, quizá dedicado a quien ha dudado incluso de que fuera a jugar con el PSG en algún momento. «Los pájaros acaban cayendo», escribió sobre una foto en la que Ramos simulaba que disparaba.


Más recientes