El “Mero loco” quiere a Susy Díaz como esposa

Cebichero dice que ella no debe casarse con Walter Obregón, sino con él

por | Ene 4, 2020 | Espectáculos

Cebichero dice que ella no debe casarse con Walter Obregón, sino con él

El cebichero Eddie Hidalgo, conocido como “El Mero Loco” mostró su rechazo ante la posible boda que tendrá su ex, Susy Díaz, con el empresario Walter Obregón.

Según Hidalgo, la excongresista debería elegirlo a él como su próximo esposo y no a Walter Obregón. «El hombre que tiene que elegir para casarse soy yo, porque soy un hombre de su edad, soy su contemporáneo y además soy alguien que la quiere de verdad, Susita ya sabe, ya se lo he repetido más de 50 mil veces», aseguró el cebichero.

Así como también dejó entrever que Walter Obregón solo estaría con Susy por un interés mediático.

“Sabe que soy un hombre que no le voy a pedir plata. Yo no me casaría con ella por interés como ya lo hicieron antes y como lo quieren hacer ahora”, afirmó el Mero Loco.

Cabe recordar que hace unos días Susy Díaz contó que se encuentra a la espera que salga el divorcio de su matrimonio con Andy V.

“Todavía no sale mi divorcio (con Andy V), pero si no sale… podría darse un matrimonio simbólico”, manifestó.

Asimismo, Susy Díaz, dejó abierta la posibilidad de llevar su unión a la pantalla chica, tal como hizo en el pasado en su boda con Andy V.
«Sería algo bonito y no descarto la posibilidad de televisarlo, porque sé que mucha gente me quiere», expresó la ex congresista.