El ‘Mosquito’ picó al Valladolid en el 90′

por | Abr 6, 2021 | Sin categoría

Un tanto del ‘Mosquito’ Dembélé en el minuto 90 salvó a un Barça mediocre. Asimismo, el Valladolid se marchó indignado con el arbitraje

En la previa del partido, el técnico del FC Barcelona conformó su ataque con Messi, Griezmann (Trincao, 63′) y ‘Mosquito’ Dembélé. Además, Ronald Koeman formó su mediocampo con Busquets (Braithwaite, 63′), Pedri y Jordi Alba. En cambio, el entrenador del Real Valladolid decidió atacar con Sergi Guardiola (Marcos André, 76′) y Kodro.

En un partido especial para Leo Messi, por sus 767 partidos con la camiseta culé, Barcelona pudo llevarse con un escándalo contra el Valladolid. Encima, el ‘Mosquito’ Dembélé pudo anotar tras un disparo en primera al arco de Masip.

Por último, el FC Barcelona se ubica en el segundo puesto de LaLiga con 65 puntos, mientras que los de Simeone en el primer lugar con 66. A puertas del clásico entre culés y merengues, los dirigidos por Zidane tienen la posibilidad de vengar el escándalo si es que consiguen una victoria el próximo sábado 10 de abril en el Alfredo Di Stéfano.


Más recientes