«El Niño» anunció que vuelve a jugar

por | May 26, 2021 | Sin categoría

«El Niño» Torres confirmó su retirada el pasado año 2019, pero ahora sorprendió al planeta fútbol al anunciar que regresará a jugar de forma profesional

La Leyenda del Atlético, «El Niño» Torres, lanzó un enigmático mensaje en sus redes que ha desatado todo tipo de comentarios entre la afición: «Sólo entiendo la vida de una manera: jugando. Por eso, he decidido volver #vuelveelniño». El viernes comunicará dónde. «Estrenaré mi nueva equipación». Y se ha disparado la expectación.

«El Niño» tuvo una carrera de ensueño en el balompié internacional. El delantero español paso por el fútbol japonés, Atlético de Madrid, Liverpool, AC Milan y Chelsea, elenco con el que ganó la primera Champions League del club en 2012, con un importante gol suyo en semifinales ante Barcelona.

Formar parte del Atlético de Madrid era el objetivo del «Niño» Torres, aunque siempre concretó que no querría volver por quien ha sido, sino que se formaría para ser útil a la entidad. Por ello, Fernando estuvo haciendo prácticas para terminar de formarse como entrenador. Pero ahora, tiene un nuevo por delante. El viernes lo desvelará.


Más recientes