El ‘Niño’ Torres y Roberto Carlos desean obtener el título UEFA PRO

por | Ago 2, 2021 | Deportes

El curso de entrenador ha dado comienzo en la RFEF. Ilustres como Arbeloa, Sergio García, Catanha o Sonia Bermúdez también están en el grupo de aspirantes

Hoy han dado comienzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas las clases del Curso de Entrenador Diploma – Licencia UEFA PRO de Fútbol y el Curso de Entrenador Diploma – UEFA B&A. Entre los alumnos varios ilustres del fútbol mundial y español. Fernando Torres, que hace poco se ha hecho cargo del juvenil de División de Honor del Atlético, y Roberto Carlos encabezan una nómina en la que también están Gabi, Arbeloa, Sergio García, Ignacio Camacho, Catanha, Nuria Bermúdez o Henrique Guedes.

Hoy ha tenido lugar la clase inaugural de un curso que se alargará exactamente por el periodo de un año. Fernando Torres cumplió la temporada pasada como ayudante en el Juvenil del Atlético, equipo del que ya se ha hecho cargo esta temporada como entrenador jefe. El Niño sigue dando pasos en su carrera en los banquillos. Roberto Carlos también ha querido probar en este curso de entrenador, al igual que otro rojiblanco llamado a hacer grandes cosas en una hipotética vuelta al club como Gabi.