¡El nuevo puntero de la Liga!

por | Abr 8, 2019 | Deportes

Binacional se impuso con 1-2 ante Pirata FC por la fecha 8 de la Liga 1

Deportivo Binacional se enfrentó ayer a Pirata FC por la octava fecha del Torneo Apertura en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, y consiguió una victoria de dos tantos a uno, logrando así convertirse en los líderes del campeonato.

El primer gol del encuentro lo marcó Junior Aguirre a los 38 minutos del primer tiempo a favor de los ‘chiclayanos’. El partido siguió con el mismo marcador el minuto 75 del duelo, cuando apareció Eder Fernández  y realizó el primer tanto para los ‘Poderosos’. El segundo gol para los puneños llegó a manos Donald Millán en el tercer minuto suplementario.

Este triunfo es muy importante para Binacional ya que lo ubica en la primera posición de la tabla del Torneo Apertura con 21 puntos superando a Sporting Cristal. Con este resultado, los del ‘Bi’ obtienen siete victorias y una derrota en lo que va del campeonato.

Por otro lado, Pirata FC se encuentra en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones de la Liga 1 con solo  8 puntos.

Cabe mencionar, que el próximo partido en el que el  ‘Poderoso del Sur’ buscará defender la punta, será frente a la Universidad San Martín el 12 de abril en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina a las 3:30 p.m.

Más información:

https://larazon.pe/2019/04/08/peru-buscara-hoy-la-victoria-ante-paraguay/