El Peixe barrió a Boca Juniors

por | Ene 14, 2021 | Sin categoría

Santos goleó por 3 a 0, con goles de Pituca, Soteldo y Braga, y clasificó a la final. Incluso, el Peixe no dio ninguna opción a un Boca entregado.

En la previa del partido, el técnico del Peixe conformó su ataque con Marinho, Lucas Braga y Kaio Jorge. Además, Alexi Stival formó su mediocampo con Alison, Diego Pituca y Soteldo. En cambio, el entrenador de Boca Juniors decidió atacar con Villa, Carlos Tevez y Soldano.

En la primera parte, Marinho estampó un disparo cruzado en el palo derecho de la portería de Andrada. Por ello, el equipo de Cuca salió despojados de cualquier presión. Asimismo, Boca no despertó y Santos siguió atacando. Luego, Pituca cazó el rebote de Soteldo y lo envío dentro de la portería del Xeneize. El plan del Peixe funcionó. Las verdades a veces duelen y Boca no fue Boca en ningún momento.

En la segunda parte, sería autodestructivo para Boca. En 10 minutos, tiró la serie a la basura: Soteldo anotó un golazo por la escuadra y Marinho selló la eliminación del Xeneize. Incluso, Frank Fabra se autoexpulsó pisoteando a Marinho en una acción tan gratuita como deplorable.

Por último, el Peixe disfruto de su estancia virtual en la final esquivando patadas y juego duro de los argentinos. Los minutos ya no servían para ninguno y pasaron sin pena ni gloria hasta que el juez acabó con la agonía. El Santos consiguió su pase a la final y Boca se había quedado en el último escalón. El próximo sábado 30 de enero se medirá ante Palmeiras para definir al campeón de América.


Más recientes