El peruano Rolando Díaz jugará en el Panserraikos de Grecia

por | Dic 7, 2021 | Deportes

El goleador de Unión Huaral en la Liga 2 2021, Rolando Díaz, fue anunciado como nuevo refuerzo de Panserraikos de Grecia

Rolando Díaz, delantero peruano de 22 años, se unirá a las filas del Panserraikos de la Segunda Superliga de Grecia por una temporada y media.

La noticia fue informada por Serres Sport de Grecia que dio a conocer que el club griego quiso fichar al futbolista peruano. El fichaje se dio debido a que Rivaldo, uno de sus futbolistas que ocupa esa posición, sufrió una fuerte lesión.

Por su parte, Rolando Díaz militó en Unión Huaral de la Liga 2 peruana en la última temporada y ha sido del agrado del club griego gracias a sus buenas participaciones siendo el máximo goleador del cuadro huaralino que casi logra el ascenso a la Liga 1.

Como se recuerda, Unión Huaral no pudo ingresar a los playoffs a falta de tres puntos. Sin embargo, Rolando Díaz se consolidó y estuvo dentro de los goleadores del campeonato con 10 tantos en 21 partidos, apenas cuatro menos que el máximo artillero.

Díaz nació en mayo de 1999 y juega como ‘9’ neto en el centro del área. Sin embargo, también puede ser polifuncial y jugar tirado sobre el sector derecho e izquierdo en el ataque, aunque se ajusta más a su diestra.


Más recientes