El precio de la fama: Escándalos que marcaron el año 2019

0
81
Tony Rosado

Desde Tony Rosado siendo acusado de incentivar la violencia contra la mujer hasta una reina destituida, el último año estuvo apañado de temas polémicos

Nadie está libre de nada. El mundo de la farándula peruana estuvo rodeado el último año de una serie de escándalos de todo nivel, desde traiciones de la propia “familia televisiva” hasta polémicos casos de violencia física. El público pudo evidenciar que ni los personajes públicos están libres de los problemas polémicos que son pan da cada día en la sociedad nacional.

 

La “Fiesta del terror” expuso la cercanía entre los narcóticos y chicos realitys

A inicios del 2019 se desató un gran escándalo en el mundo de los “chicos reality” pues la modelo Claudia Meza y la “excombatiente” Poly Ávila denunciaron haber sido drogadas en contra de su voluntad en una fiesta de Asia. Los más perjudicados fueron el “exguerrero” Nicola Porcella  y Faruk Guillén, amigo del actor, pues este último fue denunciado por haber intentado violar a la Miss Trujillo mientras que Porcella fue citado por el Ministerio Público debido a que él fue el organizador de la fiesta e invitó a los asistentes. Sin embargo, el negó tener algo que ver con la bebida supuestamente alterada. El caso aún sigue inconcluso.

 

El “infierno” de Macarena Vélez

El pasado agosto la modelo Macarena Vélez denunció haber sido abusada por el abogado Adolfo Bazán en una conocida discoteca de Lima. El hecho sucedió cuando la “exguerrera” se encontraba en una fiesta con sus amigos y de pronto empezó a sentirse  mareada, situación que fue aprovechada por el licenciado para acercarse a ella e intentar agredirla sexualmente.

Desde ese entonces, la “Mujer increíble” desató un enfrentamiento legal que llegó a su fin en diciembre, pues, el responsable fue  encarcelado ya que también tenía antecedentes por delitos similares.

 

Amores que hieren: Nicola Porcella y Angie Arizaga

Tras ya haber sido retirado del pograma “Esto es guerra” por la “Fiesta del terror”, el exfutbolista Nicola Porcella estuvo en el ojo de la tormenta una vez más al ser grabado agrediendo verbalmente a su expareja Angie Arizaga a las afueras de una discoteca. Ante ello, la “Negrita” negó ser una de las tantas mujeres maltratadas en el Perú y fue suspendida en su trabajo. Por su lado, Porcella fue retirado por segunda vez de América Televisión, y tras los escándalos decidió viajar a México para continuar su carrera actoral.

 

La caída de una reina: Anyella Grados

La “Miss Perú” Anyella Grados fue destituida de su cargo,luego de ser grabada en completo estado de ebriedad durante el “Festival de Rioja”. La  damnificada emprendió  acciones legales contra la la persona que grabó el video. Sin embargo, no puedo evitar ser retirada de su cargo por la directora del certamen, Jessica Newton, pues el objetivo de esta decisión fue “salvaguardar el prestigio” de esa distinción.

 

Distinguido agresor: Tony rosado y el machismo

El cantante Tony Rosado fue duramente criticado y hasta citado por el Ministerio Público por incentivar en sus conciertos la violencia hacia las mujeres.Todo partió en uno de los shows del vocalista, donde justificó de una manera insólita la ola de femenicidios en el Perú asegurando que “si el hombre ha matado a la mujer es problema de él. Él mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata”.

Esto despertó polémica por la gran cifra de mujeres en el país que fueron víctimas de asesinatos por parte de sus parejas. Ante ello, las autoridades abrieron una investigación en su contra por 60 días mientras que el artista negó incentivar el odio hacia las mujeres.