El Presidente Donald Trump será reelecto por Cumplir sus Promesas

por | Oct 30, 2020 | Sin categoría

Por: Pastor José Linares Cerón / A pesar de las encuestas amañada tenemos la plena seguridad de la victoria del presidente Trump. Solo sector conservador pro familia pro vida ha llegado a casi 80 millones de votantes de fe en los Estados más competitivos del país, incluyendo 4.604.198 visitas a domicilio. repartiendo guías para los votantes, dejando colgadores de puertas y utilizando guiones personalizados para interactuar con los votantes en función de sus problemas específicos. Los números de participación temprana a unos días de las elecciones están en niveles históricos, y el voto religioso no es una excepción. Nuestros líderes y voluntarios Movimiento Pro familia Pro vida están llevando a cabo el más grande esfuerzo que se ha realizado en la historia moderna para incentivar a salir a votar. Mientras seguimos mostrando nuestro compromiso de educar a la gente sobre la posición de los candidatos en los temas más importantes para los votantes cristianos.

La larga lista de logros obtenidos por el presidente de los EE.UU., Donald J. Trump, la cual es completamente ignorada por los grandes medios de comunicación. Trump acumula un total de 289 logros, de los cuales 173 se consideran conquistas mayores como la creación de 4 millones de nuevos empleos. El presidente Trump es un líder. Es un chico de Queens que se convirtió en un líder de negocios internacional y ganó miles de millones consiguiendo cosas cuando todos decían que no podría”. “Le dijeron que no podría ser presidente y venció a la clase política tradicional. Lo hizo. Lleva cosechando éxitos durante dos años a pesar de que los poderes establecidos [el denominado ‘establishment’] le había dicho que no podía hacer cosas en Washington. Nunca se retira. No retrocede. Es implacable. Simplemente gana”, por la fortaleza de sus convicciones y fe. Trump es un modelo de honestidad.

El presidente Trump ha emitido una Orden Ejecutiva que prohíbe al gobierno de los Estados Unidos discriminar a los cristianos o castigar las expresiones de fe, afirmando las protecciones que brinda la Primera Enmienda para la libertad religiosa. Este Decreto Ejecutivo pone fin al uso indebido del Departamento de Justicia y otras agencias federales por parte de la administración Obama, para procesar y perseguir a los cristianos que expresan su fe. Ha transformado los tribunales de Estados Unidos después de años en que el presidente Obama llenó nuestros tribunales federales con más de 400 jueces de la izquierda radical, el Presidente Trump ha nombrado a más de 150 constitucionalistas sólidos en nuestros tribunales federales, incluidos Neil Gorsuch, Brett Kavanaugh y Amy Coney Barrett en el Tribunal Supremo, ambos sólidos constitucionalistas conservadores.

Protegiendo el derecho a la vida, el presidente Trump ha dado a los estados la opción de negar a Planned Parenthood el acceso a MedicAid y a otras subvenciones federales, porque Planned Parenthood utiliza este dinero para facilitar la realización de más de 328.000 abortos al año, en las fábricas de abortos de su propiedad. El presidente Trump ha ordenado a la Secretaria de Educación Betsy DeVos, que ponga fin al llamado “núcleo común”, un currículo anticristiano que fue promovido agresivamente por Obama. Su activismo por nuestros valores fundamentales serán una influencia a las Naciones del Mundo. Tendremos arrinconado por unos años al Nuevo Orden Mundial y su legión de globalistas antipatriotas.

Dios bendiga a Norteamérica! Trump Presidente! joselinares.pe

(*) Presidente Internacional Movimiento Pro Familia Pro Vida

(*) La Dirección no se hace responsable por los artículos firmados.