Paredes: “El propio presidente Pedro Castillo se está vacando”

Afirma congresista Karol Paredes de Acción Popular sobre el presidente Castillo

Afirma congresista Karol Paredes de Acción Popular sobre el presidente Castillo

La congresista de Acción Popular, Karol Paredes, sostuvo   que el presidente de la República Pedro Castillo “se está vacando” debido a sus errores durante su gestión. Asimismo, la parlamentaria indicó que su bancada no tiene previsto formular una moción de vacancia contra el mandatario.

“Nosotros en Acción Popular no tenemos en el imaginario la vacancia, tenemos retos grandes por delante, tenemos que ver cómo fortalecer la gobernabilidad, somos producto de la democracia y la institucionalidad, desde que servimos y damos las leyes tenemos que cumplirlas. El propio Ejecutivo, el propio presidente se está vacando, os problemas como la reactivación económica no se resuelven y necesitamos confianza”, dijo la parlamentaria.

“El presidente no asume su rol, no lidera, él debería dirigir todas las acciones, miles de personas se están quedando sin empleo, se necesita platita, comer y no se hace nada. Tenemos solo discurso y azuzamiento, se hacen conflicto no se resuelven problemas como el de la inseguridad”, añadió Karol Paredes.

Cabe precisar que durante el actual Gobierno ya se ha presentado una moción de vacancia contra Castillo; sin embargo, no logró los votos suficientes para ser admitida a debate.


Más recientes

Impulsarán el uso del libro de reclamaciones en las comisarías

Impulsarán el uso del libro de reclamaciones en las comisarías

El anuncio fue realizado por el ministro Santiváñez, luego de inspeccionar las comisarías de San Juan de Lurigancho y Rímac El ministro del Interior, Juan José Santiváñez Antúnez, inspeccionó esta tarde los servicios ofrecidos a la comunidad, además de evaluar la...

Desde hoy se puede  solicitar retiro de  S/ 20,600 de AFP

Desde hoy se puede solicitar retiro de S/ 20,600 de AFP

Hoy inicia el cronograma de solicitudes para un nuevo retiro AFP, por lo que se activará el ingreso de las solicitudes a la plataforma. Para pedir el desembolso de hasta S/ 20,600 (4 UIT) de sus cuentas de pensiones privadas, el link se activará en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial