‘El próximo año, a la misma hora’ en el teatro Marsano

Sergio Galliani y Connie Chaparro como protagonistas

Sergio Galliani y Connie Chaparro como protagonistas

El teatro Marsano inicia su temporada teatral 2024 con el estreno de la comedia romántica «El próximo año, a la misma hora» que tendrá como protagonistas a Sergio Galliani y Connie Chaparro. Las entradas están disponibles en Teleticket.

La obra escrita por Bernard Slade se ha convertido en un clásico del teatro mundial, esta vez la dirección de la puesta en escena está a cargo de David Carrillo, mientras que la producción general recae sobre Makhy Arana.

Lee también:

Alfredo Benavides demandaría a Rodrigo González

En la trama, Connie interpretará a Doris, una joven ama de casa conservadora, mientras que Sergio dará vida a George, un contador común y corriente. Ambos personajes se conocen inesperadamente en el restaurante de un pequeño hotel campestre en Estados Unidos y desarrollan una relación muy especial durante más de dos décadas, manteniendo un pacto inquebrantable: encontrarse solamente una vez al año, en el mismo lugar, el mismo día y a la misma hora.

Desde su estreno en Broadway en 1975, «El próximo año, a la misma hora» ha recibido reconocimiento tanto de crítica como de público, obteniendo el premio Tony y dos premios Drama Desk. Su adaptación al cine también resultó un gran éxito y obtuvo cuatro nominaciones al premio Oscar, convirtiéndose en un clásico del género romántico.

Uno de los mayores retos de esta producción ha sido encontrar una pareja de actores con gran conexión y química, elementos fundamentales para interpretar a estos entrañables personajes. Galliani y Chaparro, quienes son esposos en la vida real, prometen llevar al espectador por un viaje lleno de humor, nostalgia, emoción y diversión.

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

Minsa y Mimp apoyan a población de Condorcanqui 

El titular del Minsa, indicó que tres establecimientos de salud de la provincia de Condorcanqui tendrán una mejora en presupuestos El ministro de Salud, César Vásquez, anunció ayer que tres centros de salud en la provincia de Condorcanqui, en la región Amazonas, están...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial