El PSG goleó al Angers al ritmo de Mbappé y Neymar

por | Oct 2, 2020 | Sin categoría

El PSG se impuso por 6-1 con doblete de Neymar y gol de Mbappé. Además, sumó su cuarto triunfo seguido y ya está a un punto del líder Rennes.

En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Draxler, Neymar, Mbappé Icardi. En cambio, el técnico del Angers utilizó a Fulgini, CapelleCoulibaly y Bahoken en el ataque. Incluso, Tuchel alertó al club: «Sin fichajes no podemos fijarnos los mismos objetivos»

En la primera parte, Alessandro Florenzi abrió el marcador con una vaselina perfecta de volea que se coló por la escuadra. Luego, el astro francés desbordó por la izquierda pasando él y el balón entre dos defensas y cedió atrás para que Neymar lo clavara en la red por alto. Fue un golazo espectacular en su elaboración y en su ejecución. Además, el meta Paul Bernardoni evitó con varias paradas el tercer gol parisino, sobre todo en un cabezazo de Florenzi tras gran centro de Neymar.

Asimismo, el Angers avanzó metros y conectó con peligro con su delantero Bahoken. El camerunés cabeceó muy cerca del poste y se topó con Keylor en un mano a mano. Pero tal es el talento del PSG que en cualquier fogonazo individual puede decantar la balanza.

En la segunda parte, Neymar sentenció el encuentro al fusilar en un balón muerto en el área. Por ello, el Angers intentó meterse en el partido con un cabezazo de Ismail Traoré tras un córner. Sin embargo, Julian Draxler sentenció definitivamente el partido con un remate que desvió un defensa antes de entrar. Incluso, Gueye disparo desde fuera del área también tocó en un defensa y despistó a Bernardoni.

Por último, la cereza del pastel la puso Mbappé con su exquisito sello al empujar a la red  un centro de Pablo Sarabia. Con este resultado, el PSG consiguió su cuarta victoria consecutiva ante un rival que perdonó muchas ocasiones que pudieron cambiar el devenir del encuentro.

 


Más recientes

¡Hoy habrá corte de luz! Conoce qué distritos y horarios

¡Hoy habrá corte de luz! Conoce qué distritos y horarios

A pesar de ser feriado, la empresa Enel informó de un mantenimiento preventivo de sus redes eléctricas. En un comunicado publicado hoy 7 de octubre, la compañía eléctrica, Enel, señaló que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes...

Precio de la papa sube un 130%

Precio de la papa sube un 130%

Uno de los productos básicos de la mesa ha llegado a costar hasta 7 soles el kilo. Anualmente, un peruano promedio es capaz de consumir 90 kg de papa, pues este producto es uno de los más importantes en nuestro país; sin embargo, está siendo uno de los que aumenta de...

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial