El Real Madrid pone fecha límite al PSG

por | Ago 29, 2021 | Deportes

Según informó El Chiringuito, el Madrid le ha trasladado al francés que quiere una respuesta a su oferta para el 30 por la tarde. Sin embargo, Pochettino convocó a Kylian

El Real Madrid le ha trasladado al PSG que la oferta que tiene sobre la mesa, de 170 millones de euros fijos y diez por objetivos, tiene fecha de caducidad: vence el lunes 30 de agosto a las 18:00 horas de la tarde. Por ello, el club blanco espera tener una respuesta del club francés, ya sea afirmativa o negativa. Así informó a través de su Twitter El Chiringuito de Jugones.

Por otra parte, el PSG sigue sin dar respuesta a la segunda oferta blanca, aunque desde Francia llegan informaciones que señalan que la negociación ahora está centrada en esos 10 millones variables: el club parisino quiere que pasen a integrar la parte fija del precio, pese a que estaba establecido que serían objetivos de fácil cumplimiento, por lo que de facto el precio iba a terminar siendo de 180 millones de euros.

Por último, el Madrid empiezan a interpretar el silencio de forma pesimista, como informó Javier Herráez, de la Cadena SER, desde el Benito Villamarín de Sevilla: «Mbappé está complicado, eso me dice alguien del club que está bastante enterado de esto».