El Real Madrid está en busca de Kai Havertz para ayudar en el cambio generacional de jugadores.
Kai Havertz no está pasando por su mejor temporada en el Chelsea. Ahora, con la llegada de Mauricio Pochettino y la necesidad del club de vender jugadores para no caer en el Fair Play Financiero, deberán buscar una solución.
El delantero blue está tasado en 60 millones de euros. El Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas por el jugador, siempre y cuando estén cerca de ese precio. Al ser un delantero joven, pueden sacar provecho en una venta a futuro.
Havertz ha disputado 35 partidos y solo ha anotado 7 goles y brindado 1 asistencia, números muy bajos en comparación con lo que se esperaba del delantero. El delantero alemán es una de las promesas en su país por lo demostrado en el Bayern Leverkusen a su corta edad.
La posición natural de Kai Havertz es mediapunta, aunque también ha jugado como falso 9 en el Chelsea y en el Bayern Leverkusen. Recordemos que en su primera temporada con el Chelsea fue el autor del gol que le dió la UEFA Champions League frente al Manchester City.
Si llega al Real Madrid, solo competiría con Benzema por el puesto. Las bandas están ocupadas por Rodrigo y Vinicius, quienes son los encargados de los contrataques rápidos.
El Real Madrid está clasificado para la siguiente edición de la UEFA Champions League. En esta temporada, fueron eliminados en semifinales por el poderoso Manchester City.
El Real Madrid aún está en busca de variantes para la posición de delantero centro, pero no se descarta la llegada del alemán si se confirma la salida de Karim Benzema.
También lee:
El último traspaso que se dio entre estos clubes fue la salida de Eden Hazard del Chelsea al Real Madrid por un traspaso de 100 millones. El jugador belga no ha demostrado lo que es capaz de hacer como lo hizo con los ‘blues’, lamentablemente las lesiones continuas no dejaron que Hazard brille en Madrid.