¿Entendería el aficionado del Atlético que el Real Madrid jugará en el Wanda? Los primeros partidos de la próxima temporada
Del Santiago Bernabéu al Di Stéfano y del Di Stéfano al Wanda Metropolitano antes de regresar definitivamente al nuevo Bernabéu. Además, el Real Madrid no pisa desde el 2 de marzo de 2020. Es la ruta que medita el club blanco en su particular ‘Operación regreso’.
Por ello, el Real Madrid ha sondeado la opción de jugar en el Wanda Metropolitano los primeros partidos de la próxima temporada. Lo haría mientras termina de habilitar el Bernabéu para que pueda haber presencia de aficionados en las gradas, una vez iniciada la apertura progresiva de los campos.
También, el regreso del público a los estadios es el motivo por el que el Real Madrid se plantea cambiar el Di Stéfano por el Wanda Metropolitano. Con la idea de aprovechar la inyección económica que supondría la presencia de los 20 ó 30 mil aficionados que podrían entrar en el estadio rojiblanco. Por consiguiente, los blancos tienen la idea de disputar en el estadio colchonero los pocos partidos que tengan que jugar como local hasta poder disponer del Santiago Bernabéu.
Por último, si LaLiga arrancase finalmente el 13 de agosto (aún no hay acuerdo) hasta mediados de octubre sólo se disputarían unas siete jornadas. Aparte de los compromisos de la Champions League, que serían dos jornadas de la fase de grupos hasta mediados de octubre.