El lateral Lucas Vázquez, que jugó como lateral por delante de Dani Carvajal, desveló que dedicó su gol a su padre que cumplía años este domingo
Lucas Vázquez fue uno de los protagonistas del Clásico al ser el autor del segundo gol ya en el descuento que le permitió al Madrid sumar los tres puntos en el Camp Nou.
Por ello, el gallego dijo en los micrófonos de RMTV que la victoria en Barcelona «sabe muy bien por ser el Clásico y además creo que el resultado es justo. Por eso estamos muy felices», comentó.
Asimismo, el canterano dejó claro que el equipo, que trabajó mucho para ganar, también sabía a lo que tenía que jugar porque habían estudiado mucho al rival. «Ancelotti nos dijo que teníamos que jugar rápido, con intención de robar la pelota siempre que la tuvieran ellos para salir al contragolpe con la velocidad de jugadores como Vinicius y Rodrygo y así lo hicimos».
Por último, Lucas desveló que la dedicatoria en el gol fue hacia su padre, que este 24 de octubre cumplía años y confesó que estaba muy contento y orgulloso de «haber podido brindarle el gol».