El secreto de David Michigan que lo ayudó a alcanzar el éxito mundial

Alternar en distintas disciplinas por un tiempo determinado lo ha catapultado como unos de los mejores y más conocidos Couch del planeta.

por | Ago 25, 2021 | Especiales

Alternar en distintas disciplinas por un tiempo determinado lo ha catapultado como unos de los mejores y más conocidos Couch del planeta.

Hoy en día las redes sociales han acaparado toda la atención mundial. Es común ver a un abogado, arquitecto, médico, deportista, entre otros profesionales, conviviendo en este nuevo panorama tecnológico. No obstante, que solo “estés en redes” no simboliza un éxito garantizado en el proyecto de tu enfoque ya que según el Global Entrepreneurship Monitor; 8 de cada 10 peruanos fracasan antes de que sus emprendimientos lleguen a los 5 años de vida.

Sin embargo existen otras aptitudes que, en conjunto siempre detonarán todo el potencial que tienes como persona para así concluir en el correcto logro y prestigio de tus proyectos. ¿Cómo entonces, empezar a trazar aquel camino? Las personas que alcanzan el triunfo social y laboral tienden a convencer al público que el camino a seguir es exageradamente largo y plagado de “tropezones”. No parten de una falacia, muy probablemente lo fue para ellos, pero no tiene porqué serlo para todos y así lo demuestra el gran emprendedor, actor, director ejecutivo y empresario, David Michigan.

El auge de un emprendedor

Desde hace varios años, David Michigan viene mostrando una repercusión increíble en sus redes sociales, todas sin excepción. Y gran parte de su éxito radica en su dedicación a lo que ama. El deporte, la nutrición, inteligencia emocional, magia, y gestión en redes sociales, son algunas de las especialidades en las que ha ido ganando fama mundial. David ha aparecido en distintos medios de comunicación mundial como; Forbes, Men’s Fitness, FOX News, Muscle & Fitness, CNBC, Women’s Fitness, Harvard, USA Today, entre otros sitios. Prueba de su llegada masiva son sus 12, 109, 501 seguidores en Instagram.

Reconocimiento mundial

Michigan no solo ha logrado posicionarse en el duro mercado de las redes sociales pues hoy en día se codea con grandes figuras del deporte superando a personajes del fútbol con cuentas inmensamente seguidas en Instagram. El famoso actor francés sigue actualmente a famosos del balón de pie como Mbappe, Zidane y si hablamos de éxito, ha logrado superar incluso en seguidores al mismísimo David Guetta.

De igual manera, David Michigan es uno de los pocos Couch en el mundo, que es capaz de despertar tu genio interior, conoce cada herramienta que, en definitiva, te ayudará en tu crecimiento personal y laboral. Recordemos que una mente sana en combinación con un cuerpo sano siempre son la fórmula correcta para lograr cualquiera de nuestras metas. Uno de los mensajes de David que más ha calado en la mente de sus seguidores es “Al anticipar lo que realmente deseas, tendrá antes lo que realmente deseas.”

Asimismo, Michigan ha logrado consagrarse durante el 2018 como presidente del jurado de Miss Tatto France. En esa línea durante el 2019 también apareció en la portada de la revista masculina más vendida “Men’s Fitnes” mientras que en el 2020 fue presidente del jurado de Miss Tatto Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Michigan Academy

Tras el auge de sus propósitos y el éxito de su emprendimiento, David Michigan formó una moderna academia donde emplea roles de entrenador de vida, orador motivacional a demás de ayudar a sus seguidores con su experiencia en salud brindando charlas de coaching mental.

En su página web Michigan Academy encontrarás toda clase de cursos para tu absoluta superación, y cada uno de ellos tienen alta garantía de otras personas, alrededor del mundo, que ya notaron un enorme cambio en sus vidas. Existe un camino para cada persona y, sin lugar a dudas, David Michigan absolverá tus dudas, así lo demuestran los miles de comentarios positivos que viene recibiendo en los comentarios de su sitio web.

Sus fieles seguidores han confirmado a través de un mensaje la satisfacción de haber sido parte de sus charlas asegurando, en muchos de los casos, haber encontrado un excelente servicio al esforzarse en conseguir temas de interés centrándose en el verdadero objetivo.

“¡Este es un curso impresionante! Sencillo y profundo. Me ha gustado la dedicación de David para elegir los temas y centrarse en el objetivo. Necesitaba un impulso y aquí he encontrado ese primer subidón de ánimo y deseo de seguir un plan con rutinas más positivas. Muchas gracias.”, escribió Benny Azuaje, una de sus seguidoras en su web oficial.

Cabe precisar que el reconocido instructor, David Michigan, cuenta a la fecha con más de 10 millones de personas siguiéndolo en las redes sociales y gracias a su rotundo éxito ha logrado conseguir que 150.000 se suscriban a su academia.


Más recientes

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Harold Gamarra joven comeño imitador de Carlos Vives

Recibe el respaldo de Miguel Saldaña El Dr. Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía del distrito de Comas por Alianza para el Progreso, ha apoyada siempre a los jóvenes talentos comeños. Hoy, ese apoyo, es a Harold Gamarra,  joven artista comeño imitador del famoso...

Nuevo Defensor del Pueblo sería elegido desde el 16 de agosto

Nuevo Defensor del Pueblo sería elegido desde el 16 de agosto

Grupo de trabajo aprueba cronograma El Pleno del Congreso de la República podrá elegir desde el próximo martes 16 de agosto al nuevo defensor del Pueblo, luego de que la Comisión Especial encargada de la selección de candidatos aptos para dicha elección aprobara su...

Tottenham cerca de fichar a un defensor del Barcelona

Tottenham cerca de fichar a un defensor del Barcelona

El cuadro azulgrana dejará ir a uno de sus descartes Clement Lenglet, defensor francés del FC Barcelona quiere jugar en el Tottenham la próxima temporada, donde buscará la continuidad que no tiene en el cuadro español....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial