El Sevilla se preocupa por Ocampos

El Sevilla, en un partido muy caliente tras una brutal entrada de Djené a Ocampos, suma siete triunfos consecutivos para seguir arriba en LaLiga

por | Feb 7, 2021 | Sin categoría

El Sevilla, en un partido muy caliente tras una brutal entrada de Djené a Ocampos, suma siete triunfos consecutivos para seguir arriba en LaLiga

En la previa del partido, el técnico del Sevilla conformó su ataque con Suso, Ocampos y En-Nesyri. Además, Julen Lopetegui formó su mediocampo con Gudelj, Jordán y Óliver Torre. En cambio, el entrenador del Getafe decidió atacar con Kubo, Aleñá, Mata.

En la primera parte, el Getafe estuvo bien plantado y concedió pocas ocasiones. Asimismo, lo más destacado fue la polémica que generó Martínez Munuera al anular un tanto de Ocampos a instancias del VAR. Por las manos del argentino al controlar un despeje del meta Yáñez cuando faltaban diez minutos para el descanso.

En la segunda parte, Ocampos sufrió una entrada criminal de Djené que cazó con los tacos por delante el tobillo del futbolista del Sevilla. Llorando y en camilla abandonaba el argentino el campo. Luego, Munir aprovechó un envío de Jordan al área y dejando el balón en las piolas custodiadas por Rubén Yáñez. Después, el Papu Gómez soltó un latigazo lejano con la izquierda y estrenarse como goleador.

Por último, En-Nesyri le puso números de goleada con el 3-0 sobre el final del partido. Una victoria que dispara al Sevilla en la Champions, pero con la mente puesta en qué sucederá con el tobillo de Ocampos. Gran preocupación. Asimismo, la cuarta plaza tiene un dueño. Incluso, el partido ante el Barça movió a Lopetegui a no forzar a su capitán Jesús Navas.