El Sheffield asalta Old Trafford

por | Ene 28, 2021 | Sin categoría

El United se deja el liderato ante el Sheffield y ceden la primera plaza de la Premier al Manchester City. Bryan y Burke fueron los héroes

En la previa del partido, el técnico del Sheffield conformó su ataque con Bryan (Lowe, M.53), Sharp y McGoldrick. Además, Chris Wilder formó el mediocampo con Lundstram, Norwood y Fleck. En cambio, el entrenador del United decidió atacar con Bruno Fernandes, Rashford y Martial.

En la primera parte, Greenwood tuvo la mejor llegada, pero el mejor del partido fue Kean Bryan. El excanterano del Manchester City, jugó en Old Trafford su cuarto partido con la camiseta del Sheffield en tres temporadas. Y marcó su primer gol. El defensor inglés se anticipó con la cabeza al despeje del portero, retratado en el inesperado 0-1.

En la segunda parte, un libre directo de Rashford y Bruno Fernandes sirvieron como preludio del empate, de Maguire. El defensor estrenó su cuenta goleadora en Old Trafford. Un empate que parecía abrir el camino del triunfo del United. Sin embargo, Burke anotó el 1-2 porque su disparo tocó en Tuanzebe antes de entrar.

Por último, el United pagó caro el no estar acostumbrado a lidiar con un liderato. El 1-2 ya no se movió del marcador en la noche de Kean Bryan y el Sheffield United. Incluso, la racha de los diablos rojos dejan al City en lo más alto de la tabla. Por otra parte, los visitantes suman su segunda victoria del curso.