El supuesto nuevo virus nunca fue descubierto correctamente

Se le dijo al mundo de su hallazgo pasándose por alto intrexcionalmente su causa

por | Jun 5, 2020 | Especiales

Se le dijo al mundo de su hallazgo pasándose por alto intrexcionalmente su causa

Por: Jon Rappoport / WASHINGTON. En el tema del estallido de la coronavirus, ha ocurrido que su causa más obvia se pasa por alto intencionalmente, como podrían ser la horrible contaminación del aire, o las heces grotescas y la contaminación de la orina en una gigantesca granja comercial de cerdos. En cambio, se le dice al mundo que se ha encontrado un nuevo virus. Los investigadores locales, si los hay, son aumentados por investigadores de los CDC, OMS.

En el caso de COVID-19, he escrito al menos una pieza que cubre, en detalle, cada elemento principal de la ilusión. Aquí estoy presentando el patrón, entendido este como el conjunto de aspectos que caracterizan un hecho o suceso, en este caso referido a una epidemia o también una falsa epidemia.

UNO: Existe una estructura para promover y lanzar la IDEA de una epidemia. Organización Mundial de la Salud, CDC, influyentes funcionarios de salud pública adscritos a gobiernos de todo el mundo, etc.

DOS: Hay un supuesto incidente. Un brote. La causa más obvia se pasa por alto intencionalmente. Por ejemplo, la horrible contaminación del aire, o las heces grotescas y la contaminación de la orina en una gigantesca granja comercial de cerdos. En cambio, se le dice al mundo que se ha encontrado un nuevo virus. Los investigadores locales, si los hay, son aumentados por investigadores de los CDC, OMS.

TRES: No hay una cadena de evidencia hermética que explique exactamente cómo se descubrió el supuesto nuevo virus. De los detalles publicados, no hay pruebas de descubrimiento por métodos convincentes, no hay un estudio unificado adecuado de MUCHOS pacientes con epidemia supuesta.

CUARTO: Pero OMS / CDC le dice al mundo que se está gestando una epidemia, causada por el nuevo virus. El aparato de promoción y propaganda / medios avanza a gran velocidad. Pronunciamientos siniestros.

FALSAS PRUEBAS

CINCO: Se implementan pruebas de diagnóstico para el nuevo virus no probado. Diseminaron falsas «pruebas» de «infección» como monedas de una máquina tragamonedas con el premio mayor.

SEIS: Por lo tanto, todos los números de casos y números de muerte, que se basan en las pruebas, no tienen sentido. Y … ya no tenían sentido, porque el supuesto nuevo virus «que se está probando» nunca se descubrió correctamente en primer lugar.

SIETE: Sin embargo, estas pruebas (más el diagnóstico inútil del globo ocular) se utilizan para generar informes oficiales sobre los números de casos. Durante la duración de la «epidemia», siguen llegando informes y se anuncian números crecientes. Dentro de la estructura básicamente sin sentido de estos informes, hay que manipular los totales para hacerlos aún más impresionantes y aterradores.

OCHO: Las personas reales realmente se están enfermando y muriendo, pero en su mayor parte, son personas que están muriendo debido a afecciones tradicionales y de larga data: enfermedades similares a la gripe, neumonía, otras infecciones pulmonares, etc. Estas personas están «re empaquetado «bajo la nueva etiqueta epidémica: gripe porcina, COVID, etc. La descripción oficial de la» nueva enfermedad epidémica», los síntomas clínicos, es lo suficientemente general como para permitir fácilmente este nuevo empaque.

NUEVE: Si hay una nueva enfermedad, puede explicarse por causas que no tienen nada que ver con el supuesto nuevo virus. Por ejemplo, una campaña de vacuna tóxica. Una droga altamente destructiva. Pesticidas altamente tóxicos.

DIEZ: Con el tiempo, la definición de epidemia se amplía arbitrariamente para incluir más síntomas y características clínicas, a fin de inflar los números de casos.

CONTROL DE LA INFORMACIÓN

ONCE: El control de la información sobre la «epidemia» se endurece en la parte superior. Las cabezas parlantes, de la prensa y las agencias de salud pública, saben tanto sobre ciencia real como los conejos saben sobre ataques con drones. Pero ellos están «a cargo». La información disidente es atacada y censurada.

DOCE: Los medicamentos que se usan para tratar a los pacientes son tóxicos. Si se implementa una vacuna, también es tóxica. Las enfermedades y muertes que resultan de estos y otros ataques médicos se cuentan como «casos epidémicos causados por el virus».

CATORCE: El público se vende mentira tras mentira sobre el contagio y la «propagación» del «eso».

QUINCE: Los cantos públicos (como si nadie hubiera muerto antes), «La gente está muriendo, debe ser el virus».

DIECISÉIS: El cuento de hadas del virus siempre funciona como una historia de portada para crímenes gubernamentales o corporativos o médicos. Oscurece y oculta estos crímenes. Por ejemplo, una gran fábrica arroja una horrible contaminación al suelo y al agua de un área, y las personas se enferman y mueren. No, la causa es en realidad un virus nuevo que nadie ha visto antes.

CONTROL DE LA PRENSA

Como escribí al comienzo de la ilusión de COVID, la única diferencia esta vez, en 2020, es el peso de las mentiras, porque condujeron a los bloqueos y la devastación económica.

Huelga decir que las personas y los grupos responsables del lanzamiento de estas operaciones de ilusión deben ocultar sus crímenes.

Los delincuentes tienen sus armas, por supuesto. Entre sus más poderosos: control de la prensa y lenguaje técnico arcano que pretende ser relevante. Este lenguaje es tan denso que los no iniciados no tienen posibilidad de penetrarlo.

Por ejemplo, los investigadores pueden balbucear durante horas sobre su prueba de diagnóstico, la PCR, léase la prueba molecular. Sin embargo, la simple verdad es que una parte crucial de la prueba nunca ha sido examinada. La prueba nunca se ha probado en el mundo real fuera del laboratorio.


 

¿POR QUÉ LOS VIRUS SE MULTIPLICAN POR MILLONES?

Parte de la investigación que no se ha hecho aún

He escrito sobre esto extensamente. Usando una pequeña guía llamada CIENCIA, usted “probaría la prueba” alineando, digamos, mil pacientes, algunos sanos, otros enfermos de un supuesto virus. Cualquier virus Se tomarían muestras de tejido de cada paciente.

Los expertos en PCR analizarían estas muestras a través de su equipo, informando qué pacientes muestran lo que llaman «carga viral» alta.

Esto significa que estos pacientes en particular tienen millones y millones de virus que se replican activamente en sus cuerpos, y estarán inconfundiblemente y visiblemente enfermos.

Los príncipes de PCR luego anunciarían: «Los pacientes 3,45,65,76,132 … están definitivamente enfermos».

Ahora deslumbramos el estudio y vemos qué es qué y quién es quién. ¿Están enfermos estos pacientes designados o corren maratones? Eso se llama método científico simple. No técnico gobbledygook.

Esta parte de la investigación nunca se ha hecho. Nunca se hará. Es muy real. Demasiado desnudo. Los defensores de la PCR tendrían demasiado que perder, si sus evaluaciones de quién está sano y quién está enfermo resultan ser absurdamente erróneas, y su retórica técnica arcana sobre la PCR terminó siendo una tontería inútil.


Más recientes

Ate: Venezolano asesina a su pareja y suegro tras una discusión

Ate: Venezolano asesina a su pareja y suegro tras una discusión

La Fiscalía y la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la Morgue Central de Lima para la necropsia de rigor. Un doble homicidio ha conmocionado a los residentes del...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial