El cantante cubano El Taiger, una figura destacada del reguetón en la isla, se encuentra en estado crítico tras ser encontrado en Miami con un disparo.
El cantante cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como El Taiger, atraviesa una grave situación de salud tras ser hallado el pasado jueves 3 de octubre en un vehículo en Miami con una herida de bala en la cabeza.
El exintegrante de la orquesta Los 4 de Cuba, de 37 años, fue encontrado en la tercera fila de una camioneta y trasladado de inmediato al Hospital Jackson Memorial, donde los médicos están luchando por estabilizar su condición.
Leer más
Mar humano acompañó al Señor de los Milagros en su primer día de procesión
¿Cómo sucedió el posible atentado contra el cantante cubano El Taiger?
El posible atentado contra El Taiger ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades. El reguetonero fue encontrado en la tercera fila de una camioneta en Miami, con una herida de bala en la cabeza. Según las investigaciones preliminares de la policía, el disparo no se efectuó en el vehículo donde fue hallado. Las autoridades sospechan que alguien lo trasladó a esa ubicación y luego abandonó el lugar a pie, lo que sugiere que el ataque tuvo lugar en otro sitio.
El jefe de la policía de Miami, Manuel A. Morales, informó que están revisando cámaras de vigilancia y analizando pistas físicas y digitales para determinar si se trata de un intento de homicidio o de una autolesión. Hasta ahora, no se han realizado arrestos, aunque se está investigando a una persona de interés relacionada con el caso.
¿Cuál es el estado de salud del cantante cubano El Taiger?
El estado de salud del cantante cubano El Taiger es crítico. Después de ser hallado con una herida de bala en la cabeza en Miami, fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde actualmente se encuentra conectado a un ventilador artificial.
Según su representante, Marcel Reinosa, El Taiger ha sufrido daños cerebrales significativos y está luchando por su vida. Los médicos continúan monitoreando su condición, pero hasta ahora no se ha reportado ninguna mejora notable en su estado de salud.