El último y emotivo mensaje de Neymar a Messi

por | Jul 11, 2021 | Deportes

Neymar analizó en Instagram lo que sintió nada más acabar el partido y abrazarse con Messi: «El fútbol te estaba esperando para esto»

Leo Messi logró su soñado título con la Selección Argentina en la Copa América y uno de los jugadores que se quedó charlando con él tras el triunfo fue Neymar. Aunque cayó en la definición, mostró su emoción por ver campeón a uno de sus mejores amigos.

«Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO«.

Esa imagen ya se ha hecho viral y ratifica la buena relación que mantienen desde que coincidiesen en el Barcelona. De hecho, en su día se rumoreó sobre un posible reencuentro. Esta final ha vuelto a demostrar que la amistad está por delante de la rivalidad.


Más recientes

Boca Juniors es el nuevo puntero de la Liga Argentina 2022

Boca Juniors es el nuevo puntero de la Liga Argentina 2022

A falta de 5 fechas para el final, el conjunto xeneize superó a Vélez y se convirtió en el nuevo líder del torneo argentino Boca Juniors derrotó 1-0 a Vélez Sarsfield en el Estadio de La Bombonera y alcanzó el liderazgo de la Liga Argentina 2022. La escuadra xeneize...

Multas Electorales: ¿Cuánto deberé pagar si no asistí a votar?

Multas Electorales: ¿Cuánto deberé pagar si no asistí a votar?

Los ciudadanos que no asistieron a las urnas deberán cumplir con una sanción económica Las multas electorales para las personas que no asistieron a votar ya podrán aplicarse por el JNE tras la finalización de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. Las...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial