“El único ‘adelanto’ que cabe es su renuncia»

Martha Chávez responde a Vizcarra tres difusión de audio.

por | Ago 12, 2019 | Política

 

Martha Chávez responde a Vizcarra tres difusión de audio.

La excongresista fujimorista, Martha Chávez, pidió la renuncia del presidente Martín Vizcarra luego que éste señalara que habido un intento de intimidación tras la difusión de un audio que registra su encuentro con las autoridades de Arequipa sobre el proyecto Tía María en medio de las medidas de fuerza.

El pronunciamiento de Chávez, también, surgió luego que el mandatario asegurara que su gobierno no negocia por debajo de la mesa «ni recibe presiones en las salitas del Servicio de Inteligencia Nacional» como en épocas anteriores.

En su cuenta de Twitter, Martha Chávez escribió que «No da cuenta que el único ‘adelanto’ que cabe es el de su renuncia».

El último sábado se difundió un audio que registra la conversación del presidente de la República con las autoridades de Arequipa que data del 24 de julio, días antes de su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias.

Ya desde antes, desde el fujimorismo se han mostrado distanciados con la propuesta del gobierno, señalando que el presidente Martín Vizcarra debe renunciar a su cargo para que se realicen los comicios. No obstante, asumiría en el cargo la vicepresidenta Mercedes Aráoz.

Pero, la crisis se ahonda, debido a la existencia de un audio donde se escucha al presidente Martín Vizcarra comprometerse a anular la licencia del proyecto Tía María.


Más recientes