El Manchester United endosó un histórico 9-0 al Southampton. La expulsión de Jankewitz propició la goleada de los ‘red devils’
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes, Rashford (James, M.59) y Cavani. Además, Solskjaer formó su mediocampo con McTominay, Fred y Greenwood. En cambio, el entrenador del Southampton decidió atacar con Djenepo, Ings y Adams.
En la primera parte, Wan-Bissaka remató a la red tras un gran centro de Shaw. Luego, Rashford anotó el 2-0, emplazado a rematar desde el punto de penalti tras un buen pase de Greenwood. Incluso, una serie de rebotes inoportunos concluyeron con un gol en propia a puerta: 3-0. Después, Cavani puso el 4-0 antes del descanso con su primer gol en Old Trafford.
En la segunda parte, Martial convirtió la manita tras servicio de Bruno Fernandes. Asimismo, McTominay marcó el 6-0 en un tiro lejanoy los diablos rojos se ensañaran en el tramo final. Se recreó el United, titiritero de un Southampton desgraciado. Más tarde, Bruno Fernandes de penalti. En seguida, Martial anotó el 8-0 en un remate franco, libre de marca.
Por último, James puso el broche a una noche histórica, extravagante, marcada por una roja que condicionó un triunfo escandaloso. Che Adams marcó el gol del honor, pero la tecnología no tuvo piedad y detectó fuera de juego. Solo tres partidos en la historia de la Premier League acabaron 9-0. Y los ‘saints’ han encajado dos de ellos. No pudo tener una noche más apacible el United.