El VAR anuló la esperanza de River Plate

River Plate ganó 2-0 y el VAR intervino en un par de acciones que podrían haber ampliado el resultado. Despedida con orgullo.

por | Ene 12, 2021 | Sin categoría

River Plate ganó 2-0 y el VAR intervino en un par de acciones que podrían haber ampliado el resultado. Despedida con orgullo.

En la previa del partido, el técnico de River Plate conformó su ataque con De La Cruz (Julián Álvarez 86′), Matías Suárez y Borré. Además, Marcelo Gallardo formó su mediocampo con Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Angileri. En cambio, el entrenador de Palmeiras decidió atacar con Gustavo Scarpa, Rony y Luiz Adriano.

En la primera parte, Weverton tuvo un gran protagonismo en las ocasiones de Borré y Paulo Díaz. Luego, un córner servido por De la Cruz y rematado por un imponente cabezazo del paraguayo Robert Rojas metió miedo en el cuerpo al dueño de casa. Después, Matías Suárez se anticipó a Luan y desvió para que Borré de cabeza superara al portero brasileño.

En la segunda parte, River marcó el 0-3 en una jugada colectiva finalizada por Montiel. Sin embargó, el VAR encontró un fuera de juego al inicio de la jugada. Por consiguiente, el Verdao se sobrepuso y conseguía igual en garra y entrega. Asimismo, el equipo argentino causaba peligro cada vez que ingresaba al área.

Por último, el árbitro pitó falta sobre Matías Suárez dentro del área y dio penalti. Todo listo para ejecutarse y nueva llamada al juez, que acudió a observar la acción en el monitor y decidió dar marcha atrás con su decisión. Finalmente, el entrenador del Palmeiras fue abrazar a Gallardo y hablarle al oído para transmitirle toda su admiración.