El Wuhan Bío Lab, origen real del coronavirus

0
1098

Se encuentra a 300 metros del mercado de mariscos donde se produjo el primer contagio

Por: Dovid Mark / Cuando el nuevo coronavirus o COVID-19 apareció por primera vez en el mundo a fines de enero, la narración original del Partido Comunista Chino (PCCh) fue que se trataba de un virus natural que se originó en los murciélagos vendidos en el mercado Huanan Seafood en Wuhan.

Si bien la mayoría de los sitios de noticias principales corrían con la propaganda del Partido Comunista Chino (PCCh), los expertos cuestionaron rápidamente la historia oficial de China. El primero fue darse cuenta de que el ahora infame paciente Cero (0) no tenía contacto con el mercado de Huanan Seafood. El segundo fue que los murciélagos no se vendían en el mercado.

Esta segunda información es clave, porque la secuencia del genoma de COVID-19 coincide estrechamente con otros virus que ocurren naturalmente en los murciélagos. De hecho, no se admite que el ejército de liberación chino recolectó muestras de murciélagos en los que encontraron virus relacionados.

Recuerdese, el primer contagio se produjo en un mercado de mariscos localizado a 300 metros del laboratorio biológico Wuhan. Este laboratorio biológico se centra casi por completo en estudiar la capacidad de los coronavirus de murciélago para saltar y mutar para afectar a los humanos.

Los expertos han notado que ciertos aspectos del virus parecen ser impulsados ​​por el laboratorio. En particular, el poder de este virus para invadir fácilmente las células humanas no es algo que muta naturalmente.

El Partido Comunista Chino cerró el trabajo sobre la secuencia genética y cerró la transparencia sobre los orígenes del virus. Si bien la mayoría de los principales medios de comunicación al principio se negaron a enfocarse en el papel inicial del Wuhan Bio Lab como el origen real del virus, cada vez más medios y políticos parecen entender que lo que está enfrentando el mundo es más probable que no, un virus sintético y de laboratorio, lo que lo hace muy mortal y un cambio de juego entre la relación de Occidente con China.

El régimen chino ha utilizado el brote para ejercer el control de una economía mundial en colapso. Ofreció soluciones en forma de esclavitud económica y utilizó el virus de manera más alarmante para comenzar a presionar por un reordenamiento del orden global.

Es difícil para la mayoría de las personas pensar acerca de la idea de que el PCCh ha estado mintiendo. Más aún, es aún más difícil entender que ahora que Estados Unidos y muchos otros países capitalistas occidentales están en plena caída libre, es el PCCh el que está a punto de asumir el control.

Debemos entender que el virus Wuhan COVID-19 es el primer disparo en la proa en un nuevo tipo de guerra. ¿Se despertará el público estadounidense antes de que sea demasiado tarde? ¿O la cultura occidental, embriagada con productos baratos y consumismo en expansión, dejará que su necesidad de cumplir sus deseos básicos los ciegue? La elección ahora está en frente de todos nosotros.


 

FUE FUNDADO EN 1956 POR LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE LA CHINA

 

Breve historia del laboratorio de virología de Wuhan

El Instituto de Virología Wuhan, Academia de Ciencias de China ( en chino : Zhōngguó Kēxuéyuàn Wǔhàn Bìngdú Yánjiūsuǒ ) es un instituto de investigación sobre virología administrado por la Academia de Ciencias de China (CAS). Ubicado en el distrito de Jiangxia , Wuhan , Hubei , abrió el primer laboratorio de nivel 4 de bioseguridad de China continental (BSL-4) en 2015.

Durante la actual pandemia de coronavirus de 2019-20 se han generado rumores y teorías de conspiración sobre el WIV como fuente del virus Covid 19, [3] así como preocupaciones de seguridad documentadas de fuentes estadounidenses relacionadas con la investigación de WIV sobre coronavirus de murciélago.

El Instituto fue fundado en 1956 como el Laboratorio de Microbiología de Wuhan bajo la Academia de Ciencias de China (CAS). En 1961, se convirtió en el Instituto de Microbiología del Sur de China, y en 1962 pasó a llamarse Instituto de Microbiología Wuhan. En 1970, se convirtió en el Instituto de Microbiología de la provincia de Hubei cuando la Comisión de Ciencia y Tecnología de Hubei se hizo cargo de la administración. En junio de 1978, fue devuelto al CAS y pasó a llamarse Wuhan Institute of Virology.