Hampones hieren a féminas para robarles sus pertenencias
Un grupo de delincuentes torturaron a dos mujeres mientras permanecían raptadas al interior de un taxi colectivo en el distrito de Jesús María. Ambas fueron movilizadas por diversos lugares de Lima, parando en algunos cajeros para vaciar sus tarjetas de débito o crédito, además de realizar compras en algunos súper mercados del cono norte de la capital. En el trayecto sufrieron cortes y hasta descargas eléctricas.
Ambas amigas denunciaron que los sujetos le robaron el dinero de sus cuentas bancarias.
El hecho se registró este fin de semana pasado, donde las agraviadas tomaron la unidad al promediar las 5:30 p.m. en el jirón Domingo Cueto, a las afueras de la sede de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), en el distrito de Jesús María.
Las mujeres pagaron una carrera hasta Independencia (Mega Plaza) , donde queda la casa de una de ellas, sin embargo, en el camino, los falsos “colectiveros” sacaron un arma de fuego y las amenazaron para que no opongan resistencia.
Las mujeres fueron llevadas a varios establecimientos comerciales y cajeros automáticos de Independencia en los que las obligaron a retirar todos los fondos de sus tarjetas. También las condujeron hasta el Tottus de Mega Plaza, donde hicieron compras por un alto monto.
Por si no fuera poco, las mujeres sufrieron torturas en todo el trayecto, hasta que finalmente las mujeres fueron abandonaron en la avenida Trapiche, en Comas, con varias heridas en el cuerpo, por lo que solicitaron ayuda a la comisaría del sector y de inmediato las trasladaron a la clínica Jesús del Norte donde fueron atendidas.
“Las víctimas fueron sometidas a tortura mediante corriente eléctrica, punzada con cuchillo y golpes con armas de fuego”, se puede leer en el parte policial de la denuncia presentada por las agraviadas.