El abogado de Andrés Hurtado, Elio Rivera, cuestionó la falta de pruebas concretas para sustentar la solicitud de la Fiscalía, afirmando que se encuentra a la espera para demostrar la inocencia de su patrocinado.
El Ministerio Público, solicitó prisión preventiva contra el presentador de televisión Andrés Hurtado, quien es conocido como “Chibolín”, junto a la fiscal Elizabeth Peralta y el empresario Augusto Miu Lei.
Ante ello, el abogado de Hurtado, Elio Rivera, mencionó su disconformidad tras sus declaraciones ante la prensa y precisó el pedido de la Fiscalía, cuestionando la falta de pruebas concretas para sustentar la medida.
LEE TAMBIÉN:
“Definitivamente él se encuentra afectado como tal en su estado anímico y es entendible como todo ser humano, pero confiado en que podamos hacer el mejor de los esfuerzos para poder debatir este caso”, detalló Riera.
“Esta decisión de la Fiscalía ha generado un impacto emocional definitivamente, pero [Hurtado] se encuentra convencido en que podamos tener un buen resultado el día de mañana luego de debatir con el señor fiscal”, puntualizó Riera tras la audiencia.
En tanto, el equipo de defensa de Hurtado, precisó que se agotarán todos los recursos legales disponibles para demostrar la inocencia del conductor de televisión y esclarecer esta situación, pese a que el Ministerio Público, sostiene que cuenta con los indicios necesarios para la investigación.