Elthon Jhon: “Madonna es desagradable y grosera”

0
235

Cantante revela que se peleó con la “Reina del Pop” por defender a Lady Gaga

Las revelaciones del cantante Elton John sobre sus relaciones personales con diversos artistas parecen de nunca acabar. En esta ocasión el intérprete se atrevió a confesar las razones por las cuales mantiene una estrecha enemistad con Madonna desde años atrás.

En su nuevo libro titulado “Me” el baladista indicó que la “Reina del pop” es una “grosera y desagradable” porque esta arremetió contra la cantante Lady Gaga cuando recién iniciaba su carrera y la culpó de copiarse de ella en sus canciones.

“Solía ​​burlarme de Madonna por la sincronización de labios en el escenario. Nunca cantaba en directo y encima se equivocaba a menudo en mover los labios. Pero mi animadversión  realmente comenzó cuando atropelló a Gaga en un programa estadounidense. Se metía con Lady Gaga, porque decía que le había copiado. Creo que está muy mal que  un artista establecido maltratara a una artista más joven,  justo al comienzo de su carrera”, expresó.

Por otro lado, el pianista también se refirió al calificativo de “stripper de feria” que le puso a Madonna y señaló que aunque este comentario lo dijo en una conversación privada no debía haberlo hecho, por lo que se disculpó con la intérprete.

“Estaba furioso y le dije algunas cosas bastante horribles sobre ella (refiriéndose a lo de stripper) a un entrevistador de televisión en Australia. Se puede ver por las imágenes que no era parte de la entrevista, que solo estaba hablando con un viejo amigo pero lo transmitieron de todos modos. Aun así, no debería haberlo dicho. Me disculpé”, agregó.