Afirma que el «Rey del pop» no podía lidiar con la compañía de adultos
El intérprete Elton John expuso nuevos pasajes de su vida en su nuevo libro “Me”, el cual saldrá al mercado en los próximos días. En el texto el artista revela detalles de su estrecha amistad con el fallecido artista Michael Jackson, a quien tildó de ser un “enfermo mental”.
En su relato el pianista cuenta que no fue hasta los últimos años del cantante de “Thriller” que comenzó a notar lo verdaderamente afectada que estaba su salud y tras invitarlo a un almuerzo en su casa se percató de su comportamiento arisco con los adultos: “(Michael) era genuinamente un enfermo mental, era una persona perturbadora. Fue increíblemente triste. (En la reunión) después de un rato, se levantó de la mesa sin decir una palabra y desapareció. Finalmente lo encontramos jugando videojuegos con el hijo de 11 años de mi ama de llaves. No podía hacer frente a la compañía de adultos en absoluto”, expresó.
El baladista también afirmó que el compositor sufrió un cambio radical tras consumir en exceso medicamentos recetados: “Conocí a Michael desde que tenía 13 años. Era el niño más adorable pero en algún momento comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley. Dios sabe con qué medicamentos recetados estaba siendo bombeado, perdió totalmente la cabeza en la década del 2000”, agregó.