Elton John encabeza la lista de los premios Oscar 2020

En la nominación de la categoría “mejor canción original”

por | Ene 25, 2020 | Espectáculos

En la nominación de la categoría “mejor canción original”

Elton John encabezará la lista de los artistas que interpretarán los temas nominados al premio Oscar en la categoría de mejor canción original, junto a Randy Newman, Idina Menzel, Chrissy Metz o Cynthia Erivo.

Las productoras televisivas de la ceremonia, Lynette Howell Taylor y Stephanie Allain, confirmaron ayer la presencia de los artistas para poner a voz a los temas nominados durante la gala, que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero.

“Estamos entusiasmados con este grupo increíble de artistas y nominados, que entregarán momentos musicales que solo se ven una vez en la vida y que únicamente podrán ser disfrutados en los Oscar”, indicaron en un comunicado.

Además de la tradicional interpretación de las canciones originales nominadas durante la edición 92 de los Oscar, las productoras anunciaron que habrá un número especial de Questlove, el baterista del grupo The Roots.

Asimismo, la conductora y compositora irlandesa Eímear Noone dirigirá la orquesta durante un segmento de la transmisión como invitada especial, convirtiéndose en la primera mujer en conseguirlo en la historia de los premios de la Academia de las artes y ciencias cinematográficas.

La lista de los temas nominados a los Oscar este año cuenta con «I Can’t Let You Throw Yourself Away» de la película «Toy Story 4», compuesta e interpretada por Randy Newman, y con «(I’m Gonna) Love Me Again» del filme «Rocketman», interpretada y compuesta por Elton John y Bernie Taupin.


Más recientes

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

¿Oliver Sonne todavía puede ser convocado por Dinamarca?

Anteriormente, Sonne había sido convocado por Juan Reynoso para las Eliminatorias 2026 pero no tuvo la oportunidad de jugar El lateral peruano danés Oliver Sonne hizo su debut oficial con la selección peruana en el partido contra Chile durante la primera jornada del...

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial