Emiliano Martínez respondió a Mbappé tras despreciar el fútbol sudamericano

El 'Dibu' no dudó en responderle al francés

por | May 27, 2022 | Deportes

El ‘Dibu’ no dudó en responderle al francés

El delantero francés Kylian Mbappé en unas declaraciones menospreció el balompié de la sudamericano al señalar que “no está tan avanzado como en Europa”. Al popular ‘Donatello’ han empezado a responderle desde distintos lados, siendo el argentino Emiliano Martínez uno de los jugadores que ha salido al frente.

Jürgen Klopp: “La historia dice que el favorito es el Real Madrid, aunque no me importa”

En declaraciones a TyC Sports, en la concentración de Argentina en Bilbao antes de la Finalissima ante Italia, el portero de la Albiceleste retó al delantero de la selección de Francia a jugar en Bolivia, Ecuador o Colombia, plazas complicadas para cualquier visitante en las Eliminatorias de CONMEBOL.

“Que Mbappé venga con Francia a jugar con Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia, donde no podes respirar. Lo que pasa es que ellos siempre juegan con la canchita perfecta, la cancha mojadita y no saben lo que es viajar y jugar en Sudamérica”, señaló el ‘Dibu’ en el citado programa argentino.

“Cuando un inglés va a entrenar con Inglaterra, en media hora está en el predio entrenado, descansado. Que vayan a Bolivia, Colombia, Ecuador. A ver qué tan fácil es para ellos. Puede que si una selección europea fuera a Sudamérica salga primera pero que vayan a Bolivia, Ecuador, Colombia afuera”, agregó Martínez.

“Cada vez que viajas a la selección son dos días entre ida y vuelta, estás agotado, necesitas adaptarte a los diferentes climas y no podés entrenar mucho porque estas cansado”, finalizó el campeón de América en Brasil 2021.


Más recientes

Restauración de áreas dañadas promoverá el cuidado ambiental

Restauración de áreas dañadas promoverá el cuidado ambiental

La restauración de áreas impactadas por desechos contribuirá a la mejora del ambiente en la ciudad de Puno El alcalde provincial de Puno, Javier Ponce, resaltó que la implementación del "Proyecto de recuperación del área degradada por residuos sólidos en el sector...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial