Emilio de Justo sueña triunfar en Acho

por | Ago 23, 2022 | Especiales

Bienvenido a los alberos en pre-temporada antes de llegar a la plaza de Acho

Escribe: Juan Gualberto Rondinelli Garay

Ser observadores, escuchadores, apreciadores de nosotros mismos, es lo que nos abre el camino hacia el gran beneficio de la consciencia:

Vivir concientemente implica prestar atención a nuestro entorno, tratando de entender el mundo que nos rodea. Pero la otra mitad del vivir concientemente tiene que ver con la autoconciencia, con el interés de entender nuestro mundo interior de necesidades, motivos, pensamientos, estados mentales, emociones y sensaciones.

Toda esta explicación llevada al profesional matador de toros, nos permite saber el valor consciente, nos permite repasar el significado de tomar la actitud del ser humano que se para frente al toro encastado y bravo por naturaleza. Para que a partir del peligro de muerte surja la belleza de la expresión artística para interpretar los distintos estilos de torear en arreglo a las escuelas de origen que emiten las enseñanzas, pero, en estado perfectamente conciente de la existencia del peligro de muerte.

Por otra parte, el idealismo supone que los objetos no pueden tener existencia sin que haya una mente que esté conciente de ellos para poder conocer las cosas, se debe tomar en cuenta la consciencia, las ideas, el sujeto y el pensamiento.

Entonces, un matador de toros llega al idealismo con el rigor de la consciencia analizada, las ideas del torero que piensa con valor consciente y está más allá de la vida y de la muerte… Allí, decimos que está perfectamente idealizado.

Ejemplo : Iván Fandiño, en su rincón del patio de cuadrillas de Las Ventas, el 15 de mayo de 2015, fecha en la que escribió la carta de despedida a su familia, dos años antes de la cornada mortal totalmente desgarradora y emotiva dijo así:

«Si estáis leyendo esto… Todo habrá acabado»

En esta sociedad donde la mayoría cierra los ojos ante la muerte, Fandiño la miró fijamente. Entonces él dialogaba con ella cada tarde en el patio de cuadrillas. Torero idealizado y con valor consciente.

El matador de toros, Emilio de Justo, después de 115 días sin ponerse frente al toro bravo, tras una lesión que le pudo costar la vida en Las Ventas, se probó por primera vez, en la finca de Enrique Ponce, el pasado 4 de agosto, a solo 17 días previos al mano a mano con Andrés Roca Rey.

Tres vacas, en las que se vió que su pureza sigue intacta, hubo de todo:

La emoción de reencontrarse con el animal que le da la vida y también las molestias, pues aún le cuesta girar el cuello, aunque delante del animal la rigidez se olvidará.

Emilio De Justo cumple el sueño de volver en agosto y hacer una especie de pretemporada en España antes de su anunciada llegada a la plaza de Acho 2022.

Emilio De Justo,  también entiende que ser torero es de otra naturaleza y su deseo de enfrentar este domingo 21 agosto desde su reaparición  al placeado Andrés Roca Rey, en tales circunstancias qué, de salirle un toro que embista. Él vá para adelante.

Eso,  es tener valor consciente y estar perfectamente idealizado para poder torear con el alma y dejando algún dolor de lado para decirle al público que ya está al 100 %.

Entonces…Bienvenido Emilio De Justo a las plazas por el toro de sus sueños, que significa su vida y estamos seguros de que también se programarán nuevas encerronas de seis toros en Las Ventas de Madrid, antes no dudamos que en Acho 2022 lo disfrutaremos en toda su plenitud.

APOSTILLAS APOSTILLAS.

– Vemos con satisfacción, aseguradas las reservas detl antiguo abonado, que respeta la empresa y la apertura de la venta presencial, por lo cual se ampliarían los plazos a la primera semana de septiembre.

– Jair Román Flores, desde Mamacona este fin de semana emite información total a los abonos antiguos y nuevos de la feria del Señor de los Milagros 2022

– El ganadero y empresario Don Williams Moisés Herrada Rubio luego de  Coracora, viajará a las estaciones de Canta y la bella tierra de la Peña del Olvido en Cajabamba a 3 horas de Trujillo, para la presentación de Andrés Roca Rey.

– Asegurado el éxito taurino y económico en Cajabamba 2022, el empresario Tito Fernandez de Producciones La Esperanza dijo :

– “Protejer a la tauromaquia promoviéndola”.

– «Una línea, que recién empieza a trazarse y es muestra de lo que nos proponemos hacer”.


Más recientes

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Fiscalía confirma que restos óseos son de Natacha de Crombrugghe

Se confirma que el cuerpo hallado en el río Colca es de la turista belga que desapareció en su visita al Colca, en Arequipa. La búsqueda de Natacha de Crombrugghe ha llegado a su fin. El día de hoy 6 de octubre, el Ministerio Público confirmó que los restos óseos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial