Emitirán pasaportes a menores de edad

Pasaportes serán entregados los fines de semana.

por | Ago 9, 2022 | Actualidad

Pasaportes serán entregados los fines de semana.

Migraciones ha implementado una nueva atención a los padres extranjeros, para que puedan tramitar el pasaporte de sus menores hijos, cabe mencionar que serán todos los fines de semana del mes de agosto en la sede central de Breña. Esta medida se ha tomado debido que en este mes se celebrará el Día del Niño, el cual se festeja el 21 de agosto en Perú.

“Estamos haciendo una campaña para que los padres puedan traer a sus menores hijos estos días para que no pierdan los colegios, para que puedan tener un día más tranquilo y sobre todo sabemos que los menores a veces se estresan con las colas, entonces hemos aprovechado en preparar un programa especial para los niños con globos, payasos”, expresó Jorge Fernandez, superintendente de Migraciones.

En esa línea, el funcionario adelantó que el domingo 21 de agosto habrá un gran show para que todos los niños, saquen pasaporte o no, puedan divertirse en la sede de Breña de Migraciones. Cabe indicar que, la atención para menores en Migraciones es previa cita online.

Estas se habilitarán a partir de las 6 a.m. de los sábados, el cual para acceder a estas citas, los padres o apoderados de los niños deberán: Ingresar al siguiente link  Es necesario precisar que el trámite vía web es previo pago de la tasa de S/ 98.60 en el Banco de la Nación o págalo.pe.

Para ello, el adulto no debe tener pendiente el pago de multas electorales ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Asimismo,  las citas especiales para los sábados y domingos de agosto serán atendidas en el horario de 08:00 a.m. a 02:00 p.m., y no impedirá que se recorte el servicio a los ciudadanos con atenciones previamente programadas.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial