La empresa francesa IN Groupe ganó la licitación para continuar siendo el proveedor de los pasaportes electrónicos tanto para la Superintendencia Nacional de Migraciones como para el Ministerio de Relaciones Exteriores.
A lo largo de su duración, el proceso de licitación fue supervisado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), una agencia especializada de las Naciones Unidas (ONU).
La licitación exige la entrega de 940,000 pasaportes. Los ciudadanos peruanos continuarán teniendo pasaportes seguros y de alta calidad, facilitando su movilidad gratuita a diferentes países.
“Trabajamos junto con la Superintendencia Nacional de Migraciones y el Ministerio de Relaciones Exteriores para proporcionar el mejor servicio y garantizar el suministro y la entrega de pasaportes a los ciudadanos peruanos”, declaró Romain Galesne-Fontaine, director de comunicaciones y relaciones institucionales de la empresa.
IN Groupe anualmente produce más de 25 millones de credenciales con dispositivos de seguridad de la información en 24 países de todo el mundo como Francia, Bolivia, Uruguay, Gabón, Costa de Marfil, entre otros.
La compañía de capitales franceses ya ha entregado más de dos millones de pasaportes en Perú.