El empresario trujillano, Junior Guevara, dueño del conocido restaurante Alitas Crazy’, fue atacado a balazos por sicarios mientras recibía atenciones en una barbería local, localizada a pocas cuadras de una comisaría trujillana.
Sus atacantes, según fuentes policiales, le venían exigiendo el pago de cupos a cambio de permitirle el funcionamiento de su negocio y él se había limitado a asentarse la denuncia en la comisaría local, sin que recibieron seguridad para impedir algún atentado contra su vida.
Pese a la ferocidad del ataque, el empresario sobrevivió y actualmente se recupera en una clínica local, según informó el general PNP José Zavala, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad.
“Su estado es estable y se viene recuperando en una clínica local. (…) Tengo entendido que está fuera de peligro, está estable. Personalmente, no he ido al hospital, pero eso es lo que he recibido (la información)”, manifestó.
Ejército en las calles
El general PNP Zavala también se pronunció sobre el pedido del gobernador regional, César Acuña, para que el Ejército salga a las calles a patrullar.
“Sería de gran ayuda para la Policía, pero es una medida política que debe ser evaluada”, sostuvo.