Empresas aportaron a San Juan de Dios

0
246
Teletón 2019

Cientos de empresas se sumaron a la Teletón 2019 y ayudaron a superar la meta propuesta para este año, de más de 12 millones de Soles, en favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Según se informó, una de estas empresas es el Grupo Pro Asistencia Social (Proas) que hizo un importante donativo monetario, que contribuyó a que se llegue a la meta.

La Asociación Proas, fundada por el empresario y benefactor Félix Rosenberg Guttman, no es la primera vez que realiza estos aportes, a favor de niños de bajos recursos que requieren tratamiento especializado y rehabilitación de los males que padecen.

También realiza diversas campañas orientados a brindar calidad de vida a menores de condición humilde y ancianos en estado de abandono, entregando sillas de ruedas, ropa, alimentos, medicamentos, útiles de aseo personal, mobiliario y campañas de salud, en zonas pobres y albergues.

Como se sabe, la Teletón este año recaudó S/ 12’553,004 gracias al aporte económico de millones de personas, empresas privadas y organismos del Estado que beneficiará a las niñas y niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

El evento benéfico se realizó durante 23 horas ininterrumpidas, desde las 11:00 p.m. del viernes 8 de noviembre hasta las 10:00 p.m. de este sábado 9.

Cabe recordar que la Teletón del año pasado llegó a recaudar la cifra de S/11 millones 748,829 millones, llegando a superar la meta de los S/11 millones que se estableció. Con lo recaudado en ese año, más de 2080 familias fueron subvencionadas.