Uno de los implicados en el atentado contra la discoteca Club Farru fue detenido por los agentes policiales y ya se realizan las investigaciones para dar con su cómplice
La balacera, que ocurrió alrededor de las 02:00 madrugada, ha puesto de manifiesto la creciente inseguridad en Carabayllo, donde los vecinos están atemorizados ante lo sucedido y exigen a las autoridades medidas efectivas contra la delincuencia. El atentado fue en la discoteca “Club Farru” ha dejado preocupados a los vecinos del distrito de Carabayllo.
Dos sujetos a bordo de una moto lineal abrieron fuego contra el local, que se encontraba en horario de atención. El hecho ocurrió en la avenida San Martin, en la zona de Sant Isabel en donde una mujer resultó herida y fue trasladada al Hospital de Collique para recibir atención médica. Lo preocupante de la situación es que sucedió cerca de la Municipalidad de Carabayllo.
Lea también:
La situación afecta a los vecinos que manifestaron su temor por la ola de violencia que se ha incrementado en el distrito.
“No se puede vivir tranquilo, hemos recurrido al alcalde, pero tampoco nos brinda la seguridad que necesitamos”, expresó Felipe Contreras, un vecino afectado por la situación. Las autoridades han llevado a los ciudadanos ha estar desprotegidos por el alcalde y les exigieron el cierre del local Farru anteriormente habían denunciado el lugar, pero siguen operando ahora como Restobar.
Los vecinos exigen mayor resguardo policial en la zona ya que se sienten inseguros debido a que en lugar hay mucha delincuencia y prostitución , lo cúal no les deja dormir por las noches y exigen que cierren el Restobar para que se sientan más seguros en sus hogares.