En infartante bikini Jennifer Lopez celebró sus 52 años

Y con romántico beso con Ben Affleck

por | Jul 26, 2021 | Espectáculos

Y con romántico beso con Ben Affleck

El fin de semana Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52, publicando fotos que la hacen ver como una jovencita de 30 años. La ‘Diva del Bronx’ no tuvo mejor idea que lucir su cuerpazo en un seductor bikini, para el deleite de todos sus fanáticos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos sus seguidores en Instagrames que una de las fotografías que posteó fue donde se le ve dándose un apasionado beso con el actor Ben Affleck.

Con esta instantánea, la intérprete de “Jenny from the Block” confirma su reconciliación con Affleck tras 17 años de haber terminado su compromiso en el 2004.

“52 … what it do (lo que hace)”, fue la breve descripción que escribió la cantante de “On the Floor” en su primer post al lado del intérprete de Batman.

Cabe recordar que la también actriz tiene las medidas de pecho 89 cm, cintura 66 cm y de cadera 94 cm. Su estatura es de 1.65 metros.

Los críticos especializados catalogan a Jennifer Lopez como “una de las estrellas latinas más influyentes en todo el mundo y a sus recién cumplidos 52 años continúa deslumbrando con su talento, hermosura, su aparente juventud y sus sonados romances con guapos actores de Hollywood, según la revista People.

A principios de año su relación con ‘ARod’ se vino abajo luego de que salieran a la luz supuestas infidelidades. Después de acudir a terapia de pareja, la actriz se dio cuenta de que no podía confiar en él y decidió terminar su compromiso.


Más recientes