En la avenida Arequipa hubo aniego de aguas servidas

0
20

Más de 13 cuadras fueron afectadas y transeuntes soportaron putrefactos olores

Un aniego de aguas servidas se registró la mañana de hoy en la cuadra 13 de la avenida Arequipa, en el límite de Jesús María con Lince. La inundación abarcó varias cuadras de la mencionada vía afectando el tránsito vehicular y a los peatones.

Informados del caso, se supo que Sedapal habría enviado  un equipo de hidrojet para que realice los trabajos de succión del agua y así limpiar las más de 13 cuadras que han sido afectadas, sin embargo esto se hubiese evitado junto con las pedidas.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, el aniego se debe al mal uso de los alcantarillados en la zona, y ya se abría dado aviso a las autoridades. Los usuarios muchas veces arrojan objetos que no deben, lo cual ocasiona la obstrucción de la red y el aniego consecuente.

Cabe resaltar que es un lugar donde existe varios locales comerciales, en su mayoría, restaurantes y fast food.

El aniego también afectó a varias viviendas y locales comerciales de esta conocida avenida de Lima. Los peatones y vehículos tuvieron complicaciones para transitar, además de soportar los olores putrefactos que se emanaba del alcantarillado