En Lima Norte se triplicarán atenciones médicas

0
1624
En Lima Norte se triplicarán atenciones médicas

Miles de pacientes de Lima Norte serán beneficiados con más atenciones médicas, a cargo de 270 profesionales de la salud, gracias a la Torre Hospitalaria de la Clínica Médica Cayetano Heredia, que ofrecerá todas las especialidades médicas. Así lo dio a conocer el Director Médico de la CMCH, Keveen Salirrosas.

“Nosotros contamos con el respaldo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Tenemos más de 26 años atendiendo a pacientes principalmente de Lima Norte y con esta nueva infraestructura se triplicarán las atenciones médicas con precios al alcance de todos”, manifestó Keveen Salirrosas.

Está nueva construcción amplió la infraestructura de 4,500 metros cuadrados, a más de 13,500. Ello permitirá incrementar su atención hospitalaria de 33 a 100 habitaciones individuales y hará posible ampliar los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adultos, a los de las nuevas UCI Neonatal y Pediátrica con un total de 18 camas y equipamiento de última generación.

Este proyecto posibilitará a la Clínica contar con 05 salas de operaciones, en adición a los 50 consultorios médicos y 26 camas para emergencias ya existentes.


Lea también:

“Caso de Pedro Salinas es un claro abuso de la libertad de expresión”

Este 6 de noviembre, el jurista Percy García Cavero presentará su más reciente publicación titulada “El caso Pedro Salinas: De denunciante de abusos a mancillador de honras”. En este trabajo, resume los aspectos más importantes que, desde su punto de vista, sucedieron durante la querella por difamación que le interpusiera el arzobispo de Piura y Tumbes, monseñor José Antonio Eguren, al periodista Pedro Salinas.

Como manifiesta el abogado al inicio del libro, su objetivo principal no es presentar una obra académica ni especializada, sino que el público en general conozca un caso de clara violación al derecho a la honra disfrazado de libertad de opinión o de prensa.

“Siento que, al final de todo, muchos no tienen realmente claridad sobre las afirmaciones ofensivas que sustentaron la querella, las razones por las que finalmente Monseñor Eguren tomó la decisión de querellar, el proceso mediático paralelo que impulsó Pedro Salinas como estrategia de defensa, el lado eclesial del caso y los motivos que llevaron a Monseñor Eguren a tomar la decisión de desistirse de la querella, pese a la condena que se le impuso a Pedro Salinas en primera instancia. De todo esto quiero dar mi testimonio presencial”, afirmó García Cavero.