En Lima Norte se triplicarán atenciones médicas

0
593

Ampliación de torres permitirán incrementar 70 habitaciones hospitalarias

Miles de pacientes de Lima Norte serán beneficiados con más atenciones médicas, a cargo de 270 profesionales de la salud, gracias a la Torre Hospitalaria de la Clínica Médica Cayetano Heredia, que ofrecerá todas las especialidades médicas. Así lo dio a conocer el Director Médico de la CMCH, Keveen Salirrosas.

“Nosotros contamos con el respaldo de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Tenemos más de 26 años atendiendo a pacientes principalmente de Lima Norte y con esta nueva infraestructura se triplicarán las atenciones médicas con precios al alcance de todos”, manifestó Keveen Salirrosas.

Está nueva construcción amplió la infraestructura de 4,500 metros cuadrados, a más de 13,500. Ello permitirá incrementar su atención hospitalaria de 33 a 100 habitaciones individuales y hará posible ampliar los servicios de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adultos, a los de las nuevas UCI Neonatal y Pediátrica con un total de 18 camas y equipamiento de última generación.

Este proyecto posibilitará a la Clínica contar con 05 salas de operaciones, en adición a los 50 consultorios médicos y 26 camas para emergencias ya existentes