Fueron tres los hampones que desataron el terror en Comas
Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a balazos por presuntos sicarios cuando jugaba cartas con un grupo de personas frente a una tienda de abarrotes en la cuadra 9 del jirón Unión, en el distrito de Comas.
Un morador del barrio contó que la víctima, identificado como Juan Manuel Monserratte Martínez, se encontraba junto a dos amigos bebiendo una botella de cerveza desde antes del mediodía y jugando naipes, cuando repentinamente aparecieron dos autos de color negro, al promediar la 1 de la tarde.
De un auto bajaron tres sujetos armados con los rostros tapados y, sin mediar palabra alguna, le dispararon a quemarropa a Monserratte, quien cayó tendido al suelo, mientras sus amigos corrieron despavoridos por temor a ser baleados.
Los sicarios subieron a su auto y fugaron junto al otro. Metros más allá, los sujetos cambiaron las placas de rodaje y luego manejaron con dirección a la avenida Túpac Amaru.
Hasta el lugar acudieron policías de la comisaría de Túpac Amaru para acordonar la zona y esperar la llegada de los peritos en criminalística y el fiscal de turno. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.