Encapuchados entran a reunión vecinal y matan a 3 personas

0
310
Los vecinos quisieron atrapar a los sicarios pero recibieron disparos, falleciendo uno más.

Sujetos llegaron en mototaxi, bajaron y cometieron crimen sin mediar palabra

¡De película de terror! Unos sujetos encapuchados se metieron a una reunion llevada a cabo por los vecinos del distrito de Ancón, en la asociación Profan de Santa Rosa, y mataron a tres personas, dos de ellas una pareja de esposos dirigentes de la zona.

El macabro hecho ocurrió la mañana de ayer domingo, dentro de una cancha de fulbito, donde en una junta vecinal que acostumbraba a reunirse para tomar decisiones de la comuna, se debatía una instalación de agua y desagüe.

Fue en ese momento donde inesperadamente y para sorpresa de todos, unos encapuchados llegan a bordo de una mototaxi, se bajan con armas en mano, ingresan y sin decir ni una palabra  matan a la pareja de esposos de un disparo en la cabeza a cada uno.

Las personas que se encontraban en el lugar intentaron agarrar a los delincuentes, sin embargo, en su huída, los asesinos dispararon contra ellos y terminan matando a una tercera persona.

Algunas versiones señalan que fueron cuatro los asesinos, mientras que otras apuntan a que sólo fueron dos.

Las personas que viven cerca del lugar donde se produjeron los crímenes están conmocionadas y hacen un llamado a las autoridades, para que se instale una comisaría en los alrededores ya que, según señalan, el crimen es cosa de todos los días en Santa Rosa.

“Estamos recontra asustados. En Santa Rosa queremos que ya se habilite la comisaria, que está hecha con el dinero del pueblo. Hacemos un llamado al ministro del Interior, Carlos Moran para que se proceda con la instalación”, señala un atemorizado vecino.