Rodrigo Falcón, pareja de Andrea Vidal, adquirió una línea telefónica un día antes de que fuera atacada y que era de uso exclusivo entre ambos.
Andrea Vidal, la joven asesinada tras sufrir un ataque mientras abordaba un taxi camino a su hogar. Vidal trabajó para Jorge Torres Saravia, señalado como líder de una presunta red de prostitución que habría operado dentro del Congreso de la República. Según el semanario Hildebrandt en sus trece, fuentes policiales revelaron que Vidal mantenía conversaciones de carácter erótico con cuatro personas distintas.
Al momento de su asesinato, Andrea Vidal poseía dos líneas telefónicas. Sin embargo, solo una de ellas ha podido ser desbloqueada, gracias al acceso otorgado por Rodrigo Falcón, quien fue su pareja antes de su fallecimiento. Una de las líneas fue adquirida por Falcón para uso personal de Vidal. Según las declaraciones que él brindó a la Policía, recogidas por este medio, Falcón obtuvo una nueva línea telefónica que recibió múltiples llamadas insistentes el mismo día del crimen.
Lea también:
Los comentarios de Edwin Martínez traeria una denuncia por Ética
De acuerdo con las fuentes citadas por el semanario, la línea desbloqueada reveló que Vidal habría sostenido conversaciones de contenido sexual con hasta cuatro personas, entre las cuales estarían su pareja, Rodrigo Falcón, y un ciudadano no identificado de nacionalidad colombiana. Al ser consultado sobre estas conversaciones, Falcón afirmó que se trataban de un “juego sexual” y una “broma para fastidiar a otras personas”.
Además, según el semanario, en uno de los diálogos de este tipo, Vidal habría enviado el mensaje: “¿Vas a alquilar el Airbnb?”. Este mensaje coincide con las sospechas de que Jorge Torres Saravia alquilaba diferentes inmuebles a través de esta plataforma para organizar presuntas fiestas y reuniones privadas con funcionarios y congresistas.