Encuentran cadáver de adolescente en Trujillo

0
237
Encuentran cadáver de adolescente en Trujillo

Aterrador hallazgo en la región La Libertad. Vecinos del barrio 7 B del centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir (Trujillo) están conmocionados tras haberse encontrado el cadáver de un adolescente en un desmonte cercano.

De acuerdo a las primeras informaciones de fuentes policiales, el cuerpo estaba cubierto de arena en una zona conocida como Las Canteras y aún no ha sido identificado por las autoridades locales.

El cuerpo encontrado tenía puestas unas zapatillas blancas, medias negras, un short deportivo y un polo blanco con polera negra.

Según personas que pudieron observar lo acontecido, el cadáver correspondería al de un muchacho de entre 15 y 17 años.

Pobladores de la jurisdicción hicieron el llamado a los miembros de la Policía Nacional, quienes  no tardaron en llegar a la escena del crimen para los procedimientos de los peritos en criminalística. Asimismo, hasta la tarde de ayer se esperaba la llegada del fiscal para trasladar el cuerpo a la morgue central, donde esperan poder identificarlo.

Luego de primeras observaciones al cuerpo sin vida, peritos indican que lo más probable es que se trate de un ajuste de cuentas entre miembros de mafias que pelean por dominar el negocio de las drogas, como las hay en diversas ciudades del norte del país.